inicio quieres conocernos Tandem pyme Tandem individual Plan de financiación servicio-online hablemos  

En España se calcula que entre un 50 y 60 % del absentismo laboral es provocado por periodos prolongados de estrés laboral, que puede tener su origen en distintas causas. Para las empresas la pérdida de días de trabajo se traduce en importantes costes económicos, además de otros perjuicios.

Nuestro equipo de especialistas, a través de un estudio detallado, desarrolla propuestas de prevención y/o intervención, adaptándose a las necesidades de cada cliente.

¿CONSULTING?, ¿COACHING?, ¿OUTDOOR?, ¿ON THE JOBS?, ¿OUT THE JOBS?, ¿FEEDBACK?, ¿BURNOUT?...

Si eres pequeño empresario y este lenguaje te resulta ajeno, no te preocupes…

En hablamos tu mismo idioma. Nuestro principal valor es el trato personalizado y el esfuerzo conjunto para apoyar a quienes dirigen su propio negocio.

Hablamos de psicología de la salud ocupacional, aplicando los principios de la psicología a la mejora de la calidad de vida de los trabajadores y en general, de todos los integrantes de la empresa.

Hablamos de un servicio integrado, trabajando en prevención de conflictos de conciliación, en resolución de problemas y ‘síndrome de quemarse en el trabajo’ (burnout), caminando juntos para garantizar el bienestar de las personas dentro del entorno de trabajo.

Nuestros servicios son personalizados y cercanos. Escuchamos activamente las necesidades de nuestros clientes, diseñando conjuntamente planes de mejora, que estén al alcance de cualquier empresa, independientemente de su tamaño o actividad.

Inicio - Quieres conocernos - Tandem PYME - Tandem INDIVIDUAL - Plan de financiación - Servicio on-line - Hablemos     
diseño web: infoactiu