inicio quieres conocernos Tandem pyme Tandem individual Plan de financiación servicio-online hablemos  

, consultoría psicológica y de salud ocupacional es el resultado de los esfuerzos de un equipo de profesionales de distintas ramas de la psicología, cuyo objetivo es ofrecer un servicio de salud mental de calidad, que promueva la prevención y tratamiento de trastornos emocionales, tanto en el entorno de trabajo como en la vida privada.

La salud mental forma parte del concepto integral de salud, según viene reconociendo la OMS desde hace algunos años; y la salud es un derecho de todos.

Nuestra finalidad es fomentar el bienestar psicológico de las personas, tanto en el contexto profesional como en el personal, como sinónimo de desarrollo y realización personal.

Para tal fin contamos con un equipo de profesionales especializados en distintas ramas de la psicología, que desde una perspectiva multidisciplinar, desarrollan propuestas de mejora personalizadas.

Trabajamos en la prevención, caminando juntos, ayudando a las personas a que desarrollen sus propios recursos psicológicos, previniendo la aparición de trastornos emocionales.

Inicio - Quieres conocernos - Tandem PYME - Tandem INDIVIDUAL - Plan de financiación - Servicio on-line - Hablemos     
diseño web: infoactiu